Sevilla vista por Manolo Campos
Exposición Iberoamericana de 1929, Pabellón de Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Turistas en la Plaza de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario